Beneficios de una limpieza facial profesional

Beneficios de una limpieza facial profesional

Todos queremos un cutis perfecto y la juventud eterna pero lograr que nuestra piel se mantenga firme, radiante y sana puede ser difícil.

A continuación te mostraremos por qué es importante que te hagas una limpieza profesional 1 vez al mes:

  • Elimina profundamente toda la piel muerta y otras impurezas. Tu piel puede verse limpia por fuera cuando te la lavas pero los limpiadores comunes no eliminan las impurezas que pueden estar en lo más profundo de la piel y que crean problemas como acné. Los faciales utilizan limpiadores especializados para sacar todo lo que puede generar problemas en tu piel.
  • Retrasa el envejecimiento. Las cremas y productos faciales especializados cuentan con agentes específicamente diseñados para mejorar la producción de colágeno en la piel, aligerar la profundidad de las arrugas y darle mayor brillo a la piel.
  • Equilibra el Ph. Cuando el Ph está equilibrado los problemas como el exceso de grasa, enrojecimiento, resequedad, etc van desapareciendo gradualmente.
  • Dilata los poros. El acné y los puntos negros son señales de que tus poros necesitan una limpieza: los faciales profesionales usan productos que permiten liberarlos y limpiarlos para un cutis más parejo.
  • Permite la oxigenación de la piel. Para que tu piel se regenere en la noche necesita respirar pero cuando los poros están tapados no puede. Una vez que está liberada, el proceso de regeneración vuelve a su estado natural, permitiendo que la piel se repare.
Compartir:

Sin Comentarios

Publique su comentario

Your email address will not be published.