Oxigenoterapia facial ¿qué es?

Oxigenoterapia facial ¿qué es?

Para empezar hay que mencionar que los tratamientos con ozono son procesos no invasivos para el cuerpo, sin embargo este elemento ayuda de múltiples manera a la piel debido a sus propiedades, es por ello que hoy en día existe el uso de la oxigenoterapia. Principalmente ayuda a hidratar la piel del rostro, esto debido a que el oxígeno penetra en la piel de manera rápida y eficaz.

La oxigenoterapia facial es un tratamiento en el que se rocía tu cara con un chorro de oxígeno frío. ¿Para qué? Porque es la manera perfecta de darle a tu piel una dosis de hidratación extra, haciendo que el resultado se vea al instante. ¿Cómo? Porque el oxígeno penetra por la piel y estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno.

La oxigenoterapia facial tiene varios beneficios entre ellos:

✔ Hidrata la piel del rostro.

✔ Mejora la circulación sanguínea.

✔ Estimula la creación de colágeno.

✔ Revitaliza la piel.

✔ Reafirma.

✔ Recupera la vitalidad.

✔ Disminuye arrugas.

✔ Reduce líneas de expresión.

✔ Efecto antiedad.

✔ Otorga brillo a la piel.

✔ Reduce la flacidez facial.

✔Disminuye manchas.

✔ Reduce cicatrices.

✔ Sirve como tratamiento contra rosácea y piel con acné.

✔ Ayuda a eliminar puntos negros.

¿Cuánto duran los resultados?

Nada más salir de la primera sesión, ya podrás ver los resultados. Y es que después de una hora y media de oxigenoterapia facial (más o menos lo que dura una sesión), podrás lucir una piel lumiosa durante al menos 6 días. Aunque lo ideal es hacer más de una sesión para ver resultados permanentes, alrededor de unas seis. Eso depende de cada piel, cuando nos visites, realizamos una evaluación de tu piel y podremos aconsejarte a la perfección, cuantas sesiones necesitas.

Compartir:

Sin Comentarios

Publique su comentario

Your email address will not be published.




Enter Captcha Here :